[Solar-cdeducacion] no puedo editar el WIKI

Mie Oct 6 12:10:19 CEST 2004

El Mar 05 Oct 2004 21:48, Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola
> Ya probé 5 veces y no puede editar el WIKI
> http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/attach/Gleduwiki/GrabacionyEdiciondeSonido
> Me registré de nuevo porque pensé que había perdido el password, pero me
> sigue diciendo que la contraseña es incorrecta.
> Necesito poder editarlo para subir una actividad nueva, pero más que nada
> para subir el material sonoro: La Donna e mobile, para que lo puedan
> escuchar y me digan si les parece adecuado para la actividad que les
> planteaba, la de que los alumnos puedan trabajar con Audacity con material
> [...]

Marcos:

Ojo que la URL que pasaste es directamente la de adjuntar archivo! Para entrar
a la página de la actividad tenés que ir a:

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/GrabacionyEdiciondeSonido

y puede ser que el error esté en tu usuario y no en tu contraseña. Recordá
escribirlo así: MarcosGuglielmetti (para el wiki es distinto mayúscula que
minúscula y no acepta espacios).

Por lo que veo, estás bien registrado. Así que no deberías tener dramas para
entrar.

En cuanto al archivo que detallás, te recomiendo que le achiques el nombre y
lo pongas todo en minuscula y sin espacios para evitar que el sistema te
agregue los símbolos de espacios en el medio.
Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
roman en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina