[Solar-cdeducacion] La Donna e mobile

Mie Oct 6 03:28:45 CEST 2004

	Bueno, acá está subida a una página "de emergencia" (la idea era subirlo al
WIKI), la canción con la cual propongo realizar una segunda actividad sobre
Audacity (Edición y Mezcla).
http://www.mec-lab.com.ar/pcmusica/Samples/La donna e Audacity mf1
calidad1.ogg

Los que estén interesados, pueden bajarla y decirme qué piensan.
El cantante se llama Angel Amosa, su interpretación es Copyleft. La
interpretación de la base musical la hice yo con mi sistema MIDI, y también
es CopyLeft.

	Entre paréntesis: no soy de usar mucho el formato .ogg, pero me asombró la
calidad del formato en relación al mp3: es una linda sorpresa saber que una
canción de 2mins de extensión se escucha con calidad bastante aceptable y
ocupa ¡solo 1 mb!, mientras que si la hubiera comprimido a mp3, hubiera
ocupado el doble, o hubiera sonado la mitad de bien. El formato .ogg se
parece bastante al mp3PRO, que logra esas calidades de sonido a bajos
bitrates.
	Los usuarios de windows, pueden bajarse Audacity para escuchar el archivo, o
conseguirse un pluggin para Winamp. (recomiendo lo primero)...... o usar GNU!

De paso, les recuerdo la idea de la actividad:

Marcos Germán Guglielmetti
www.pc-musica.com.ar
MÚSICA y Computación
(0221)427-5391