[Solar-cdeducacion] no puedo editar el WIKI

Mie Oct 6 02:48:32 CEST 2004

Hola
Ya probé 5 veces y no puede editar el WIKI
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/attach/Gleduwiki/GrabacionyEdiciondeSonido
Me registré de nuevo porque pensé que había perdido el password, pero me sigue
diciendo que la contraseña es incorrecta.
Necesito poder editarlo para subir una actividad nueva, pero más que nada para
subir el material sonoro: La Donna e mobile, para que lo puedan escuchar y me
digan si les parece adecuado para la actividad que les planteaba, la de que
los alumnos puedan trabajar con Audacity con material que esté en el CD,
fácilmente, dado que hay escuelas que no tienen los medios suficientes como
para andar haciendo grabaciones con micrófonos, y luego volcar eso a CDs,
etc.
Es otro proyecto actividad, no el único.
Es acertado, por ejemplo, María Eugenia está probando de grabar con los
chicos, y su actividad se vio frustrada por lo que yo preveía, en este caso,
que no andaba el micrófono.

Bueno, voy a subir el archivo de sonido (.ogg) a mi página WEB y luego les
paso la URL exacta, para que lo puedan apreciar y me digan si es adecuado.
Aclaro que ya está mezclada la voz sobre la base, por una cuestión práctica.
Para la actividad (en caso de ser aprobada), se harían 2 archivos separados,
porque la actividad consistiría justamente en mezclarlos. ¿se entiende?
Marcos
Marcos Germán Guglielmetti
www.pc-musica.com.ar
MÚSICA y Computación