[Solar-cdeducacion] Man de GNUplot para el CD

Mie Oct 6 02:00:57 CEST 2004

El Mar 05 Oct 2004 08:49, Juanjo Conti escribió:
> [...]
> llamada Lugli (http://www.lugli.org.ar).
>
> Tenía conocimiento de esta lista de correos pero no me había unido a
> ella por no contar con mucho tiempo para leer mails últimamente. Pero
> unos días atrás, Román me invitó a participar del proyecto escribiendo
> sobre GNUplot ya que yo "estaba en el tema".
>
> En estos días estuve trabajando y el resultado pueden encontrarlo en
> http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/ManGNUplot, espero me
> digan que les parece y si es el tipo de documentación que se necesita,
> ya que si es así, podría generar documentación del estilo para otros

Qué buen trabajo que te mandáste JuanJo!!!

> Las imágenes son de 640x480, tal vez sean grandes, es el tamaño con el
> qeu las generé. Cuando intenté en el wiki cambiarles el tamaño de
> visualización, quedaban muy mal.

Qué lo haga directamente la gente de diseño del CD. Ellos lo pasarán a html.

> No se como se hace, pero si alguien puede, le agradezco oculte las
> imágenes para que no aparezcan listadas al final del documento.

Noooo... déjenló así nomas!

> Un par de items menores quedan por completar, lo iré haciendo en estos
> días en mis ratos libres.
>
> Otra cosa! mi ortografía no es muy buena, por lo que agradezco que
> alguien del área de lengua lo revise y realice las correcciones
> necesarias.

Angélica... ese palo es para tu gallinero!!!!  :)

> Un abrazo!
>
> Juanjo
>
> PS: Va copia de este mensaje a mi profesora de matemáticas de la escuela
> secundaria, ya que puede serle de interés. Ana: visitá
> http://wiki.gleducar.org.ar
>
> Saludos!

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
roman en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina