[Solar-cdeducacion] Imagenes fotografiadas

iris irisfz en datamarkets.com.ar
Mar Oct 5 19:33:30 CEST 2004

Si yo saco fotos por mi barrio de semáforos, senda peatonal, señales de tránsito, árboles (para ver otoño, verano, etc) ¿pueden incluirse en el CD? Mi cámara las guarda en formato JPG.
Mi idea es incluir las fotos y después armar las actividades, las consignas, listas para imprimir o para que los alumnos abran en un editor de textos.

Saludos

Prof. Iris Fernández
irisfz en datamarkets.com.ar
www.irisfernandez.com.ar