[Solar-cdeducacion] Man de GNUplot para el CD

Juanjo Conti jjconti en gnu.org
Mar Oct 5 13:49:51 CEST 2004

Hola lista!

Mi nombre es Juanjo Conti y soy colaborador del Proyecto Gleducar.Soy de
Carlos Pellegrini (Sta Fe prov.) pero estoy viviendo en la capital de la
provincia. Aquí participo de un grupo de usuarios de Software Libre
llamada Lugli (http://www.lugli.org.ar).

Tenía conocimiento de esta lista de correos pero no me había unido a
ella por no contar con mucho tiempo para leer mails últimamente. Pero
unos días atrás, Román me invitó a participar del proyecto escribiendo
sobre GNUplot ya que yo "estaba en el tema".

En estos días estuve trabajando y el resultado pueden encontrarlo en
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/ManGNUplot, espero me
digan que les parece y si es el tipo de documentación que se necesita,
ya que si es así, podría generar documentación del estilo para otros
softwares.

Las imágenes son de 640x480, tal vez sean grandes, es el tamaño con el
qeu las generé. Cuando intenté en el wiki cambiarles el tamaño de
visualización, quedaban muy mal.

No se como se hace, pero si alguien puede, le agradezco oculte las
imágenes para que no aparezcan listadas al final del documento.

Un par de items menores quedan por completar, lo iré haciendo en estos
días en mis ratos libres.

Otra cosa! mi ortografía no es muy buena, por lo que agradezco que
alguien del área de lengua lo revise y realice las correcciones
necesarias.

Un abrazo!

Juanjo

PS: Va copia de este mensaje a mi profesora de matemáticas de la escuela
secundaria, ya que puede serle de interés. Ana: visitá
http://wiki.gleducar.org.ar

Saludos!