[Solar-cdeducacion] graficador y procesador de textos infantil

Lun Oct 4 03:50:45 CEST 2004

El Dom 03 Oct 2004 21:50, iris escribió:
> Ya me contacté con una dibujante que dona sus dibujos sobre pirámide
> alimenticia (yo estaba haciendo un software en Flash sobre el tema pero no
> tengo tiempo para terminarlo, y ella me había hecho los dibujos).
> Están en mapa de puntos, sólo hay que copiar y pegar en algún lugar que
> sirvan. Lo que les pido es que en algún lugar figure su nombre, es posible?
> (no me lo pidió ella sino que a mí me parece justo que aparezcan los
> nombres de los colaboradores).

Sin ninguna duda que sus dibujos tendrán los créditos correspondientes. Y te
digo más... fijate si en la misma actividad podés escribir el nombre de la
autora.

Por otro lado, no sería una donación, sino que estaría liberando sus dibujos.
Te recomiendo que te des una vueltita por www.creativecommons.org para ver
que licencia quiere aplicar.

La idea es que a ella también le sirva para darse a conocer. Este es, de
alguna manera, el pago por los beneficios que les traerá a todos los que usen
la actividad.

> ¿En qué formato están los "sellitos"? ¿Alguien puede ocuparse de
> convertirlos?

En formato PNG. Que es el mismo formato en que le mando las imágenes de la
plata argentina a Oscar Gunsett.

Si hay más para transformar, mandenmelos en privado y lo hago.

Ahhh... y es importante que si las imágenes que pondrán no son rectangulares,
que les den fondo transparente para que queden bien cuando los chicos las
ponen sobre otro dibujo.

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
roman en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina