[Solar-cdeducacion] graficador y procesador de textos infantil

María Eugenia Núñez eugenunez en arnet.com.ar
Lun Oct 4 01:03:28 CEST 2004

Excelente! Yo necesitaré unos días para preparar los dibujitos. Las monedas
y billetes serían algo más que fantástico.
Jo! Es increible lo que ha generado este programita, un baúl de ideas para
un nicho hasta ahora desierto.

La lista de cosas para hacer con el tux se ha ido ampliando, creo que sólo
me podré abocar a esto para poder hacerlo bien. Por lo que leo Iris también
tiene muchas ideas.

Debido a la forma en que hay que encarar este programa me parece que tendría
que tener un apartado mas allá de que sea incluido en la grilla que está en
el wiki. Mi idea inicial es hacer algunas "plantillas" para trabajar
contenidos de las diferentes áreas con un pequeño tutorial explicativo de
como se generaron
dichas plantillas que es lo que nunca se nos ocurre como maestros y es muy
útil a la hora de pensar nuevas actividades. Adjunto una que hice anoche
como muestra tomando una imagen de la wikipedia.

Yo tb había pensado en la posibilidad de tener mas sellos disponibles pero,
al no estar todos, no encontré la manera de cambiar.

Y las tildes? En win no funcionan...

Esta semana será muy complicada pero el fin de semana largo me pongo a full
con esto.