[Solar-cdeducacion] Audacity, propongo NUEVA actividad

Dom Oct 3 17:13:55 CEST 2004

El Sáb 02 Oct 2004 20:28, Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola!
> Me gustaría que me digan qué piensan sobre esto que propuse:

A los temas los podes poner en el wiki con la opción "Adjuntar" que está a la
derecha de "editar".
Subilos ahí y nosotros los bajamos para probarlos.
Me gusta la idea de trabajar sobre material "liberado" y de "dominio público".
Es una forma de enseñarles a los chicos sobre "status legal" y a la vez de
ayudar al artista que liberó su obra (leer "si no eres famoso, usa copyleft"
http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=195)

Creo que "algo de eso hay", por las dudas usemos OGG para todo. Aparte, creo
que Audacity no trae el filtro para mp3 por no ser libre... hay que cargarlo
por cuenta de uno.

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
roman en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina