[Solar-cdeducacion] graficador y procesador de textos infantil

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Dom Oct 3 12:46:00 CEST 2004

El Dom 03 Oct 2004 01:14, María Eugenia Núñez escribió:
> Un colega español acaba de pasarme una preciosura en SL. Se trata de una
> graficador y procesador de textos infantil para niños muy pero muy
> pequeños, estoy hablando de nivel inicial y EGB1!!!. Miré la lista de
> Gleducar y no estaba. Creo que con esta herramienta se pueden hacer
> muchísimas cosas. La interfaz gráfica es una delicia y está totalmente en
> castellano. Prepararé actividades para trabajar con él y en cuanto las
> tenga las subiré.
>
> Se le podrán agregar más sellos?
> Pueden bajarlo de
> [...]
la única macana del tuxpaint es el área demasiado chica de trabajo, si bien se
puede poner a pantalla completa pero sigue siendo chica

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Astaffolani