[Solar-cdeducacion] Audacity, propongo NUEVA actividad

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Dom Oct 3 12:44:40 CEST 2004

El Sáb 02 Oct 2004 19:03, Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola, este mail se divide en dos partes:
>
> 	1º Respuesta a "El Profe Roman" sobre ayudas, guías, etc.
>
> 	2º Nueva Actividad sobre Audacity.

> 	1º Respuesta a "El Profe Roman" sobre ayudas, guías, etc.

> 	A ver... En un principio se me ocurrió que un Paso a paso sobre la
> actividad iba a ser más didáctico que una vista minuciosa o básica sobre
> Audacity.
a mi también me parece mejor, lo ideal es hacer pequeñas actividades  que
"tienen" a usar el software de manera educativa.

>Mi idea es que se aprenda a manejar (básicamente) el programa
> mediante las actividades prácticas. Desde ya que en el Paso a paso sobre la
> actividad práctica deberían detallarse cuestiones generales sobre el
> funcionamiento de Audacity, pero sólo lo básico, con el objetivo de no
> entorpecer la actividad con información innecesaria. Es un modo de
> encararlo.
> 	Hay muy buenas ayudas online para Audacity,
> http://audacity.sourceforge.net/audacity-manual-1.0.0-es.zip
>
> 	¿Qué piensan sobre un Paso a paso sobre la actividad?

Me parece muy bien

> 	Por un lado se podría incluir una Guía de Referencia Rápida (ayuda básica)
> 	http://audacity.sourceforge.net/audacity-manual-1.0.0-es.zip

exacto

> 	...y por otro un Paso a paso de la actividad en cuestión.

noo, lo que pasa es que todavía no está creado, hay que hacerle clic en el
signo de pregunta y luego editar la página, al grabar y salir, la crea. Todo
eso, por supuesto si se te has registrado y logueado.

> Veo que mi nombre está perfectamente escrito ahora...

gracias

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Astaffolani