[Solar-cdeducacion] graficador y procesador de textos infantil

María Eugenia Núñez eugenunez en arnet.com.ar
Dom Oct 3 05:59:53 CEST 2004

Estuve haciendo pruebas para guardar algunos archivos como muestra de
actividades pues se puede hacer mil cosas. La idea sería hacer una breve
explicación de como se generaron las "plantillas" para que cada colega pueda
hacer las suyas ya que una vez modificadas no se pueden volver a utilizar.
Te parece adecuado?

Ya tengo varias cosas en la cabeza, cuando me respondas comienzo a escribir.
Duda personal... el formato png es admitido por Windows 95?

----- Original Message -----
From: "El Profe Roman" <romangelbort en yahoo.com.ar>
To: "Proyecto CDrom de Educacion" <solar-cdeducacion en lists.ourproject.org>
Sent: Saturday, October 02, 2004 11:34 PM
Subject: Re: [Solar-cdeducacion] graficador y procesador de textos infantil

http://prdownloads.sourceforge.net/tuxpaint/tuxpaint-0.9.13-win32.zip?use_m
>irror=voxel

El "TuxPaint" está en el número 19 de la lista. Coincido en que es
infaltable!

Me encantaría que le prepares actividades.

En cuanto a lo de los sellos no lo se hacer pero seguro que sí se le puede
agregar. Después de todo, es software libre! Tenemos los fuentes y solo
necesitamos de un "amable programador" que nos guíe y ayude para hacerlo y
recompilarlo.

¿Algún gentil programador que quiera ayudar en la sala?  :)

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
roman en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina