[Solar-cdeducacion] Audacity, propongo NUEVA actividad

Dom Oct 3 04:44:25 CEST 2004

El Sáb 02 Oct 2004 16:03, Marcos Guglielmetti escribió:
> Hola, este mail se divide en dos partes:
>
> 	1º Respuesta a "El Profe Roman" sobre ayudas, guías, etc.
>
> 	2º Nueva Actividad sobre Audacity.

> 	1º Respuesta a "El Profe Roman" sobre ayudas, guías, etc.

> 	A ver... En un principio se me ocurrió que un Paso a paso sobre la
> actividad iba a ser más didáctico que una vista minuciosa o básica sobre
> Audacity. Mi idea es que se aprenda a manejar (básicamente) el programa
> mediante las actividades prácticas. Desde ya que en el Paso a paso sobre la
> actividad práctica deberían detallarse cuestiones generales sobre el
> [...]

Me gusta. El manual va en la sección ManAudacity y los paso a paso son
actividades didácticas (si querés las creas de cero en el wiki o si queres
mandalas acá y yo la subo).

Buenísimoooooo!

Seguimos tachando tareas... :)
Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
roman en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina