[Solar-cdeducacion] graficador y procesador de textos infantil

María Eugenia Núñez eugenunez en arnet.com.ar
Dom Oct 3 03:14:28 CEST 2004

Un colega español acaba de pasarme una preciosura en SL. Se trata de una graficador y procesador de textos infantil para niños muy pero muy pequeños, estoy hablando de nivel inicial y EGB1!!!. Miré la lista de Gleducar y no estaba. Creo que con esta herramienta se pueden hacer muchísimas cosas. La interfaz gráfica es una delicia y está totalmente en castellano. Prepararé actividades para trabajar con él y en cuanto las tenga las subiré.

Se le podrán agregar más sellos?
Pueden bajarlo de http://prdownloads.sourceforge.net/tuxpaint/tuxpaint-0.9.13-win32.zip?use_mirror=voxel