[Solar-cdeducacion] Sobre manual de FreePascal y un problema con el Lazarus

Oscar Gunsett ogunsett en yahoo.com.ar
Sab Oct 2 18:07:51 CEST 2004

En lo referente al manual tengo una direccion en la
cual ya hay un manual de usuario traducido y la
direccion es http://www.luis-digital.8m.com/FPC/
lo que tiene de Lazarus es bastante pequeño.
El problema que tengo actualmente con Lazarus es Bug
que ya sido reportado es que no permite grabar un
proyecto dando un mensaje de error.
Esto impide crear un nuevo proyecto y almacenarlo.
El problema en la portacion a windows porque el mismo
programa en Linux funciona correctamente y varios bug
mas que se mencionan tambien solo se dan en Windows.
En un principio cuando se carga lazarus se un proyecto
inicial que uno le puede agregar objetos y programarlo
y tambien se puede ejecutarlo pero cuando uno quiere
salvarlo con un nombre particular es cuando salta el
bug.
Creo que esto complicaria la insercion de lazarus por
el momento en CD que se esta realizando, solo que a
ultimo momento se resuelva  este problema.
Nos estamos escribiendo.

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/