[Solar-cdeducacion] Re: CD educativo... el regreso!

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Mar Nov 30 10:33:04 CET 2004

El Mar 30 Nov 2004 02:49, Zaskar escribió:
> Hola de nuevo... despues de tanto tiempo... Acabo de
> recibir la noticia (mala o buena?) de que se posterga
> la salida del CD. Les comento que la semana que viene,
> si rindo bien, empiezo mis vacaciones, así que ya no
> voy a tener escusa para no hacer algo... Me mantengo
> al tanto hasta entonces y vuelvo a escibir ni bien
> ponga las manos en algo. Saludos.

Ese programa esta muy bueno !!
tiene que estar para linux .
Programacion  para todo el mundo, especialmente para los pibes, que lo´gica
les falta bastante !!!!

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
Director general del proyecto Gleducar - http://www.gleducar.org.ar