[Solar-cdeducacion] Re: CD educativo... el regreso!

Zaskar zaskar_84 en yahoo.com.ar
Mar Nov 30 03:49:52 CET 2004

Hola de nuevo... despues de tanto tiempo... Acabo de
recibir la noticia (mala o buena?) de que se posterga
la salida del CD. Les comento que la semana que viene,
si rindo bien, empiezo mis vacaciones, así que ya no
voy a tener escusa para no hacer algo... Me mantengo
al tanto hasta entonces y vuelvo a escibir ni bien
ponga las manos en algo. Saludos.