[Solar-cdeducacion] Tux

oscar ogunsett en gmail.com
Mar Nov 30 00:23:38 CET 2004

Lo que menciono en el e-mail es que tiene máxima prioridad, por lo que
vi solo hay dos bugs con esta prioridad, esto quiere decir que antes de
hacer cualquier cosa hay que atender primero  a esta falla , que en
realidad no lo es, pero como el tuxpaint tiene origen en el idioma
ingles no se considero adecuadamente el soporte a las letras acentuadas,
y por lo que veo han tomado el control desde el software para insertar
los caracteres, y no han utilizado las api estandard, imagino que es una
cuestión de hacerlo lo mas portable posible, pero a su vez esto puede
llegar a provocar una demora en la corrección de esta limitación.
Pero no creo que se no se pueda resolver pero si que se pueda llegar a
demorar.