[Solar-cdeducacion] CD educativo... el regreso!

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Nov 29 19:01:53 CET 2004

El Lun 29 Nov 2004 18:08, Werner Westermann escribió:
> [...]
> que he conocí en una naciente red de educación y software libre (por su
> puesto siguiendo los pasos de Geducar!!!).  Educalibre
> (http://www.educalibre.cl) nació de forma espontánea tras exponer en el
> Encuentrolinux2004
> (http://www.encuentrolinux.cl/2004/php/presentaciones.php#werner).  Así
> que he estado trabajando en el sitio, consiguiendo hosting, la lista de
> correo, etc.  Esto de generar comunidad nos un chiste!!  Hay profesores
> que estan haciendo cosas fantasticas por estos lados, solo faltaba

seguro, nos interesa mucho el compartir.
Gracias Werner por todo tu trabajo y colaboración.

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
Director general del proyecto Gleducar - http://www.gleducar.org.ar