[Solar-cdeducacion] CD educativo... el regreso!

Werner Westermann werner en ciberania.cl
Lun Nov 29 19:08:37 CET 2004

Saludos desde Santiago de Chile.  Estoy en deuda en comunicarme con
Gleducar, pero el tiempo y los líos en los que me he metido en este
tiempo me tienen sin voz, pero siempre pendiente de su actividad.
Aprovechare este respiro en el CD para intentar involucrar a profesores
que he conocí en una naciente red de educación y software libre (por su
puesto siguiendo los pasos de Geducar!!!).  Educalibre
(http://www.educalibre.cl) nació de forma espontánea tras exponer en el
Encuentrolinux2004
(http://www.encuentrolinux.cl/2004/php/presentaciones.php#werner).  Así
que he estado trabajando en el sitio, consiguiendo hosting, la lista de
correo, etc.  Esto de generar comunidad nos un chiste!!  Hay profesores
que estan haciendo cosas fantasticas por estos lados, solo faltaba
difundir su labor.

Un abrazo y felicitaciones por la labor que hacen.

werner