[Solar-cdeducacion] CD educativo... el regreso!

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Dom Nov 28 21:05:28 CET 2004

> También estaría bueno que contesten a este mail mostrando su conformidad o no
> con esto que planteo.

La venganza sera terrible... no se como voy a hacer, pero algo de tiempo
le voy a dedicar a este proyecto.

De paso, les cuento que el 12 del corriente mes me recibi de magister en
ciencias de la computacion en la Universidad Nacional de San Luis. Hice un
viaje relampago a Argentina para defender la tesis y ya estoy de vuelta
con "el titulo bajo el brazo" :) O sea, tengo un laburo menos, por lo
tanto algo de tiempo libre tendria que poder encontrar para dedicarle al
CD, no? :)

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology