[Solar-cdeducacion] CD educativo... el regreso!

Dom Nov 28 14:45:57 CET 2004

Amig en s...

Este viernes me acaban de confirmar algo que yo mismo ya venía intuyendo,
dadas las circunstancias que observaba.

El CD nuestro no saldrá este año porque se fueron retrasando los proyectos
anteriores y el ciclo lectivo se termina...

Esta noticia, primero me enojó, yo tenía la idea de que Diciembre nos traería
el fruto impreso de nuestro sacrificio. Luego lo repensé desde otro punto de
vista y me di cuenta, de lo bueno que era esto... ¡Tenemos la oportunidad de
completar todas las cosas que dijimos que nos hubiese gustado completar!

Así que en estos días, los invito a retomar el entusiasmo y a realizar todo lo
que nos hubiese gustado hacer, pero no pudimos por falta de tiempo. En
especial, tengo un nuevo objetivo planteado para que los primeros CDs de la
serie, parezcan un desperdicio de tiempo frente al nuestro...

¡Lleguemos a completar 80 actividades didácticas!

Actualmente tenemos 25 actividades, 26 manuales y 38 paquetes de software.
Creo que con los manuales también podríamos hacer algo muy bueno ya que el
tiempo no nos permitió completar todos los correspondientes a cada software.

Los invito a que, cada uno conteste si está de acuerdo con regresar en este
trabajo y qué tarea puede realizar en la página del wiki que preparé para
ordenar el trabajo en:

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/PersonasTrabajando

También estaría bueno que contesten a este mail mostrando su conformidad o no
con esto que planteo. Recuerden que en este medio de comunicación no tenemos
la posibilidad de ver la cara del otro cuando le hablamos... osea que si no
nos contestan, podemos sentir que tampoco nos leen. Aunque eso no sea cierto.

Así que, por favor, ¡A contestar todos!  :)

Pensemos en esto, como en ¡"nuestra" oportunidad para contribuir en la
educación de nuestro país de manera realmente grande!

Director del Proyecto Gleducar (Buenos Aires)
roman en gleducar.org.ar - Buenos Aires - Argentina