Re: [Solar-cdeducacion] Algo mas para el CD Educativo versión 2

Christian Huelmo chuelmo en docentes.anep.edu.uy
Dom Nov 28 12:11:07 CET 2004

Diego Longarini wrote:
> Hola Gustavo
> Si, la conoci en el Congreso de CaFelug. Hubo una charla sobre Squeak.
> Ademas hay un grupo local que esta en el tema, ahora no tengo a mano la
> direccion
> pero ya te la voy a pasar.
> Creo que la distro Pequelin lo tiene incorporado.
>
> Bueno, saludos a todos
> Diego

Hola:
Yo estoy trabajando un poco con squeak y por lo que tengo entendido el
CD educativo ya incorpora una versión de squeak, o por lo menos Román
estuvo estudiando su licencia para ver si lo podía incorporar.

Saludos desde Rocha-Uruguay