[Solar-cdeducacion] 3a. Conferencia

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Nov 15 12:55:30 CET 2004

El Dom 14 Nov 2004 12:35, Cristián Rizzi escribió:
> [...]
> demás ya que muy amablemente y con total desinterés atendieron todas mis
> consultas, y las de cuanta persona se acercaba.
> Hablo concretamente de la gente de Gleducar y de Ututo-e con quienes
> charlé más pero también a los de la UM y a todos los que hicieron
> posible este evento.
> También el CD estuvo muy bueno.
> Sugerencias para la próxima:
> - mejorar el respeto por los tiempos (había conferencistas que se habían
> pasado 20 minutos y seguían como si nada)
> - venta de merchandising para recaudar fondos (remeras de Gleducar o

buena idea.

> - incluir en el CD abstracts de las conferencias (¿están y no los vi?)

no, este año no se hicieron, el año pasado sí, aunque no estaban en el CD sino
en la página.

> Un abrazo grande a todos y felicitaciones.

muchas gracias a vos y a todos los que participaron

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
Director general del proyecto Gleducar - http://www.gleducar.org.ar