[Solar-cdeducacion] 3a. Conferencia

Cristián Rizzi cristian_rizzi en arnet.com.ar
Dom Nov 14 13:35:13 CET 2004

Quería a través de esta lista felicitar y agradecer a los organizadores
de la 3er. Conferencia de GNU/Linux y software libre realizada este
viernes y sábado.
Lamentablemente sólo pude asistir el viernes pero siendo mi primer
conferencia me siento muy satisfecho.
Fue un esfuerzo muy grande, me impresionó la cantidad de gente y sobre
todo, me pareció que mucha de la gente que asistió no tenía grandes
conocimientos sobre software libre, lo cual me parece más que
interesante, ya que significa el crecimiento de la comunidad.
Principalmente agradecer a la gente de CafeLug pero también a todos los
demás ya que muy amablemente y con total desinterés atendieron todas mis
consultas, y las de cuanta persona se acercaba.
Hablo concretamente de la gente de Gleducar y de Ututo-e con quienes
charlé más pero también a los de la UM y a todos los que hicieron
posible este evento.
También el CD estuvo muy bueno.
Sugerencias para la próxima:
- mejorar el respeto por los tiempos (había conferencistas que se habían
pasado 20 minutos y seguían como si nada)
- venta de merchandising para recaudar fondos (remeras de Gleducar o
Solar, distros a precios módicos, etc.)
- incluir en el CD abstracts de las conferencias (¿están y no los vi?)

Un abrazo grande a todos y felicitaciones.

Cristián Rizzi