[Solar-cdeducacion] Hola a todos

Diego Longarini diego en e-design.com.ar
Jue Nov 4 16:02:10 CET 2004

Mi nombre es Diego. Soy nuevo en esta Lista.
Y soy nuevo en el mundo Linux.
Quiero participar en este proyecto, tengo algo sobre mysql sobre Windows que quizas le pueda interesar.
Además, quisiera saber más acerca del proyecto y ser un participante activo.
Me desempeño como Instructor de Informatica del Dpto. Pedagogico de un importante Instituto en Capital Federal.
Quiero comprometerme más con la Educación y me parece que el SL es el camino.
Espero noticias
desde ya, muchas gracias