[Solar-cdeducacion] Gracias.

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Lun Nov 1 23:03:12 CET 2004

El Mar 02 Nov 2004 00:07, Zaskar escribió:
> Ya que aparentemente esta primer parte pasó, escribo
> para felicitarlos y agradecerles a todos los que se
> pusieron las pilas con el proyecto y por la buena onda
> y las ganas de tirar para adelante con esta movida del
> soft libre... Otra vez lamento no haber hecho más, ya

siempre se está a tiempo para más :-)

> que si no fuera por el tiempo... pero me comprometo a
> mantenerme en contacto para cuando surja cualquier
> otra cosa de este tipo.
> No dejen de avisar ni bien este listo el CD... y

anda fijandote cada tanto en la pagina de Dduc.ar
http://www.educ.ar
podes hacer tu pedido por allí o por teléfono también a educ.ar

> contar como se va a realizar la distribucion, y como
> conseguirlo, para que cada uno (al menos de los que no
> somos de Santa Fe) pueda difundir todo este trabajo
> por sus pagos...
> Saludos, Zaskar.

Bien, gracias a vos y espero que no te alejes, sino que sigas colaborando...

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
Director general del proyecto Gleducar - http://www.gleducar.org.ar