[Solar-cdeducacion] investigando logo

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Sab Dic 11 17:03:46 CET 2004

Hola a todos
Mi objetivo es "no reinventar la rueda" y poder adaptar lo que hay a
aplicaciones sencillas de robótica en el ámbito de la escuela.
Así que estuve recorriendo bastante (ucblogo, KLogoTurtle, Lafontaine y
otros), y por ahora, XLogo es lo que mejor se adapta a mis pretensiones, pero
por sobre todo, Java me resulta más "potable" para entenderlo e incluír
cambios.
Considero que es importante incluír capacidades multimedia y control de
dispositivos externos.
Digamos algo como MSWLogo, pero que funcione en Linux.
Quiero aportar mi proyecto a Gleducar, y por eso planteo acá si ustedes
consideran que voy por el camino correcto (o aceptable).

Saludos.

--
-- Para el cierre: ---
El Pingüinoráculo solía citar: