[Solar-cdeducacion] "en forma gratuita y en un plazo máximo de 60 días "

Giovanni Sce giova en digitalright.org
Jue Dic 9 16:24:41 CET 2004

Me parece muy bueno que todos los docentes de Argentina puede recibir
sin algun costos el CD y entiendo perfectamente que el dinero argentino
es por pagar gastos por argentinos.
Me parece algo mejor que, porque' es materiale por toda la humanidad...,
un docente de Bolivia puede descargar el CD, como tambien uno estudiante
de Ecuador o un trabajador de Venezuela o una persona sin trabajo de
Nicaragua puedes usar un producto de la collectivita'.

Semplicemente estoy en una guerra por terminar esto sistema en que todos
las comunidades van a producir similar entorno de software, pienso que
la comunidad de Software Libre necessita mas cordinacione y terminar de
reinventar la rueda toda vez, tenemos de compartir e mejorar soluciones
comunes.
Entiendo que esto no es el tema del nodo entonse podemos terminar para mi.

Saludos,

Gio
http://www.digitalright.org
Building ICT capacity against disparity!

Quoting El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar>:

[...Los derechos de las actividades son de sus correspondientes autores que los
ceden a toda la humanidad ...]