[Solar-cdeducacion] "en forma gratuita y en un plazo máximo de 60 días "

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Jue Dic 9 01:16:13 CET 2004

> La major parte de SL esta descargable desde todos lugares,
> de otra maneras algun pais no podria haber Debian y
> probabilmente esto CD falteria alguna applicaciones.

Vos preguntates si te "lo mandarian" a EEUU. La respuesta es no. Y esta
bien que no gasten MI dinero de los impuestos en grabar y enviarte un CD.

UN (1, one) CD de la coleccion contiene software libre y, ademas, todavia
no esta listo. Cuando este listo, espero que este disponible para que lo
descargue quien quiera desde cualquier lado del mundo.

Me canse de tu mala leche.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology