[Solar-cdeducacion] "en forma gratuita y en un plazo máximo de 60 días "

Giovanni Sce giova en digitalright.org
Jue Dic 9 00:39:26 CET 2004

La major parte de SL esta descargable desde todos lugares,
de otra maneras algun pais no podria haber Debian y
probabilmente esto CD falteria alguna applicaciones.

http://www.digitalright.org
Building ICT capacity against disparity!