Re: [Solar-cdeducacion] "en forma gratuita y en un plazomáximo de 60 días "

argenclic argenclic en yahoo.com.ar
Mie Dic 8 23:29:05 CET 2004

Los 60 días son el compromiso (en mi caso inclumplido) de Educ.ar para la
entrega a domicilio (otro excelente negocio que pagamos con nuestros
impuestos, jeje).
NO ponen plazos para solicitarlos, pero cuando se agoten, estará prohibido
copiarlos sin su consentimiento escrito (y eso si es restrictivo). Creo que
el de Soft Libre no tendrá esas restricciones ¿no?
Un abrazo
Fernando Pelillo
----- Original Message -----
From: "Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu>
To: "Proyecto CDrom de Educacion" <solar-cdeducacion en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, December 08, 2004 6:48 PM
Subject: Re: [Solar-cdeducacion] "en forma gratuita y en un plazomáximo de
60 días "

> Anque a mi me parecen condiciones un poco ristrective
> (restrictive) por un SOFTWARE LIBRE!

No! Porque decis eso?

El texto quiere decir: cualquier docente de cualquier escuela puede pedir
que le envien gratuitamente por correo postal los CDs de la coleccion. Hay
tres formas de pedirlos: llenando el formulario a traves de la pagina web
de educ.ar, enviando el formulario por correo postal, o solicitandolo por
correo electronico. Educ.ar se compromete a enviar los CDs en un plazo no
mayor de 60 dias.

No veo las restricciones.

ES

> Direccion del wiki:
> http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/CDEducativo

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology
.o. "cuando triste la Patria esclavizada
..o con valor sus vinculos rompio"
ooo 'Mi Bandera', Juan Chassaing