[Solar-cdeducacion] Re: PSeint y Wine

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Sab Dic 4 16:57:27 CET 2004

El Sáb 04 Dic 2004 10:40, Zaskar escribió:
> [...]

En mi caso, usando Mandrake 10, wine 20040213, se abre el IDE, pero cualquier
proyecto da "ejecución interrumpida" sin llegar a hacer nada.
Por supuesto coincido con vos en que lo ideal es hacer una versión "nativa"
Linux, pero me ganaba la ansiedad de ver en qué consistía el proyecto, y sólo
uso un windoze en caso de incendio :))
Gracias por tu aporte.

Saludos.

--