[Solar-cdeducacion] Re: Sobre PseInt (2)

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Vie Dic 3 17:39:00 CET 2004

El Vie 03 Dic 2004 10:05, El Profe Roman escribió:
> [...]

PSeInt.cpp

A mí me pasa lo mismo :(
Pero por algo que ví en la documentación, creo que se debe a que "apunta" a
windows medio de prepo :)
A lo mejor trabajando con este chico se puede tocar algo para que ande en
wine. Después veremos de pasarlo a Linux.

--
-- Para el cierre: ---
El Pingüinoráculo solía citar: