[Solar-cdeducacion] Re: Sobre PseInt

Zaskar zaskar_84 en yahoo.com.ar
Vie Dic 3 00:17:43 CET 2004

Ye estuve empezando a ver lo de la nueva IDE... Mañana
empiezo a trabajar en eso, la quiero hacer utilizando
GTK, ya que es portable y ya hice otras cosas con
herramientas como Glade, que son bastante piolas. Voy
a tratar de, para el fin de semana que viene, ya tener
algo andando como para empezar a subir versiones a
SourceForge (ya consegui alojar el proyecto ahí, y
mañana mismo subo lo que ya tengo)... Respecto a la
documentación: de la GUI, tendré que esperar a que la
tenga andando para escribirla... del resto.. a mi me
parece que se entiende y está completa, pero es obvio
que si yo lo escribí para mi está re-claro, así que me
gustaría que me hagan notar los aspectos a mejorar
(aparte de cambiar el formato a HTML) para trabajar en
eso tambien... Finalmente, lo más importante, el
intérprete en sí... primero tengo que emparchar los
bugs que se fueron encontrando (aunque todavía no se
cuales son, así que Roman, espero tu mail)... y lo
siguiente será mejorar el código, ya que como este fue
mi primer proyecto relativamente grande en C++, esta
terriblemente mal codificado, así que de a poco lo iré
mejorando (tanto en prolijidad como en optimización,
ya que ahora veo muchas cosas para cambiar), porque
ahora no creo que alguien que lo agarre con ideas para
mejorarlo lo entienda. Así que en conclusión:
paciencia, que ya está todo en marcha, y gracias por
el feedback... No dejen de consultar
http://sourceforge.net/projects/pseint/ o
http://pseint.sourceforge.net/ que va a haber noticias.