[Solar-cdeducacion] Re: Resumen de Solar-cdeducacion, Vol 4, Envío 23

Zaskar zaskar_84 en yahoo.com.ar
Mie Dic 1 06:02:52 CET 2004

El Profe Roman escribió:
> Tengo novedades de tu programa (PseInt)...
> Lo estuve usando con mis alumnos y aparecieron unos
> bugs para arreglar. Aparte
> me gustaría que acá se arme un grupo de gente que te
> ayude a desarrollar una
> nueva IDE totalmente portable... Este programa tiene
> que estar en Linux
> también.

Yo tambien tengo novedades... ya tengo mi lugar en
SourceForge y ya mande la solicitud para el
proyecto... previamente habia mandado una preguntas y
me lo aceptaron, asi que solo tengo que esperar un par
de dias, a que le den de alta... Por otro lado, como
ya dije, estan por empezar mis vacaciones, asi que ya
me voy a poner a trabajar en los bugs y la ide... Voy
a pasar la documentacion a html y actualizarla, pero
para los bugs, escribime detallando cuales son, asi
corrigo todo.