[Solar-cdeducacion] Ultima revisión

Oscar Gunsett ogunsett en yahoo.com.ar
Vie Ago 20 20:35:33 CEST 2004

He leido este acuerdo pero no puedo hubicarme en algo.
Y en lo que se refiere a las utilidades que se le van
agregar el cual me origina un pregunta:
Para que nivel educativo va a estar orientado:
egb1,egb2,egb3 y polimodal y si va entrar el nivel
tecnico?
Despues que me aclaren esta cuestion creo que en
listado de programas pusieron gambas creo que tambien
se podria poner free-pascal o lazarus (clon de
delphi)(ambos corren en windows y linux.
Si estoy muy descolgado en esto es por que no tengo
claron la primera cuestion.