[Solar-cdeducacion] Ultima revisión

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Ago 20 12:25:35 CEST 2004

El vie, 20-08-2004 a las 12:38, Adrián Staffolani escribió:

> traten de hacerlo lo antes posible con su consultor legal ya que no tenemos
> tiempo
este finde lo ven un par de abogados amigos
respecto al tema del tiempo sepan entender. Uds. se reunieron el
miercoles 11 con Educ.ar, y nos pasaron el acuerdo el miercoles 18, con
la consigna "necesitariamos tenerlo aprobado para mañana jueves"
Estamos haciendo lo mejor que podemos, pero les recuerdo que es Solar
quien firma y yo personalmente con la CD quien se haria responsable por
el trabajo de ustedes. Despues de la firma no hay vuelta atras.

--
Martín Olivera

SOLAR Software Libre Argentina
Asociación civil