[Solar-cdeducacion] Ultima revisión

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Vie Ago 20 12:38:19 CEST 2004

El Mié 18 Ago 2004 16:44, Martín Olivera escribió:
> hola, gente, algunas observaciones sobre el acuerdo:
>
> 1) no se va  poder presentar mañana a Educ.ar, primero tenemos que
> hacerlo ver por un abogado.
traten de hacerlo lo antes posible con su consultor legal ya que no tenemos
tiempo
saludos

> [...]
> licencia del trabajo especificamente en el acuerdo, alcanzaria con decir
> que todo el software que se incluye sera software libre segun la
> definicion de la FSF, y que el trabajo nuevo desarrollado por los
> prestadores será licenciado bajo alguna licencia libre compatible con la
> GPL. Si el copyright es de Educ.ar debemos sí fijar en el acuerdo que
> Educ.ar se compromete a licenciar el trabajo que se haga bajo una
> licencia específica que debe figurar en el contrato. Por supuesto, es
> preferible la primera opcion (el copyright es de Solar-Gleducar)

eso también es muy necesario, para que sepan el primer cd (el cual tengo en
mis manos, dice que esta prohibida su copia por cualquier medio y al que
saquemos nosotros tenemos que posibilitarle cualquier copia y forma de
distribución.

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar