[Solar-cdeducacion] Abrimos el juego?

angelica ang en ciudad.com.ar
Vie Ago 20 04:55:05 CEST 2004

Coincido con lo que está planteando Román...
En general se anotan muchos de entrada y luego hay una decantación natural y
quedan los que realmente están comprometidos con el proyecto.
Pero al hacer la convocatoria, se evitan futuros dolores de cabeza.
cariños
angelica
----- Original Message -----
From: "El Profe Roman" <romangelbort en yahoo.com.ar>
To: "Proyecto CDrom de Educacion" <solar-cdeducacion en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, August 19, 2004 8:54 PM
Subject: Re: [Solar-cdeducacion] Abrimos el juego?

Conociendo todo esto es que se me ocurrió que es necesario enviar un
comunicado de convocatoria (cosa de taparle la boca al que diga que nos
cortamos solos) y a la vez encausar el trabajo de los que realmente se
quieran sumar, dándoles tareas reales y bien acotadas.

Creo que será tarea de todo el grupo actual, no permitir que se diluya el
esfuerzo en discusiones por todo. Y será tarea mía el coordinar bien para no
dejar mucho espacio a la charla y si al trabajo.

Se que si el grupo es muy chico, no alcanzará el esfuerzo para hacer algo
bueno y en el tiempo que tenemos.