[Solar-cdeducacion] Abrimos el juego?

Vie Ago 20 01:54:15 CEST 2004

> Roman,
> Me definis mejor lo de abrir el juego ?
>
> ...o sea,
> la idea es que participen de que forma ?
>
> Porque me encanta la idea, pero... conociendo la comunidad, mas el
> comportamiento de los miembors de LUGs (soy uno de ellos), dudo que con
> los tiempos que tenemos podamos amalgamar los esfuerzos dispersos de
> diferentes grupos de usuarios en tan corto tiempo.
>
> OJO! NO dudo que seria muchisimo mas rico, y de hecho doy fe de que
> pueden hacerce muchas cosas entre diferentes grupos de Usuarios y
> [...]

Es muy bueno lo que me planteás y no creo que estés errado!

Se que abrir el juego es algo riezgoso porque podemos caer el el quilombo de
la discusión inconducente (los que me leen habitualmente sabrán que suelo
pelearme con eso).

También se que si no abrimos la posibilidad de que otros se integren, luego de
terminado el laburo, nos van a desfenestrar diciendo que nos cortamos solos y
que hacemos quedar mal a toda la comunidad, etc, etc....

Conociendo todo esto es que se me ocurrió que es necesario enviar un
comunicado de convocatoria (cosa de taparle la boca al que diga que nos
cortamos solos) y a la vez encausar el trabajo de los que realmente se
quieran sumar, dándoles tareas reales y bien acotadas.

Creo que será tarea de todo el grupo actual, no permitir que se diluya el
esfuerzo en discusiones por todo. Y será tarea mía el coordinar bien para no
dejar mucho espacio a la charla y si al trabajo.

Se que si el grupo es muy chico, no alcanzará el esfuerzo para hacer algo
bueno y en el tiempo que tenemos.
Director Buenos Aires del Proyecto Gleducar
romangelbort en yahoo.com.ar - Buenos Aires - Argentina