[Solar-cdeducacion] Ultima revisión

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Ago 18 18:44:38 CEST 2004

hola, gente, algunas observaciones sobre el acuerdo:

1) no se va  poder presentar mañana a Educ.ar, primero tenemos que
hacerlo ver por un abogado.

2) tema licencias: ¿Negociaron con Educ.ar de quien es el copyright del
trabajo que se haga? Si es de Solar-Gleducar no hace falta definir la
licencia del trabajo especificamente en el acuerdo, alcanzaria con decir
que todo el software que se incluye sera software libre segun la
definicion de la FSF, y que el trabajo nuevo desarrollado por los
prestadores será licenciado bajo alguna licencia libre compatible con la
GPL. Si el copyright es de Educ.ar debemos sí fijar en el acuerdo que
Educ.ar se compromete a licenciar el trabajo que se haga bajo una
licencia específica que debe figurar en el contrato. Por supuesto, es
preferible la primera opcion (el copyright es de Solar-Gleducar)

En el acuerdo no hay nada sobre incumplimientos, pero tengo que
consultar un abogado a ver que problemas puede traernos esto.

Entiendo que el tema de los tiempos puede ser un inconveniente, pero
debemos dale al tema la seriedad que se merece, ya que Solar es el
responsable legal del trabajo.

--
Martín Olivera

SOLAR Software Libre Argentina