[Solar-cdeducacion] Ultima revisión

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Ago 18 18:21:49 CEST 2004

El 08/18/2004 07:52 AM, El Profe Roman escribió:

> No se puede si no estás suscripto a la lista. Tampoco entran si no están
> enviados "Para:" la lista en primer lugar.

Ups!

> Es una pena! :(

No creo que sea una pena porque estoy trabajando en otra área :)

> Si podés, mandá lo que tengas de como aplicarla. Yo solo la conozco de
> nombre... Aunque ultimamente estoy escuchando a muchos que me dicen lo mismo.

En el mismo sitio de creative Commons hay un formulario, que vos vas
completando los reequerimietos que tenés para tu trabajo y al finalizar
te recomienda qué licencia usar.

Abrazos!!