[Solar-cdeducacion] Ultima revisión

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Mie Ago 18 12:36:39 CEST 2004

El Mié 18 Ago 2004 05:26, Paolo Stancato escribió:
> [...]
> de prensa para tener un sistema que nos facilite la creación del boletín
> semanal (o quincenal o lo que sea) al cual le estoy decicando bastante
> de mi tiempo libre, así que dejaré el nodo momentáneamente. Aunque leeré
> los mails y estaré al tanto, no creo que tenga tiempo para aportar
> mucho, pero si me necesitan, ya saben, chiflen.
>
> Abrazos!!
>
> PD: Me parece que la FDL para documentación va a complicar un poco las
> cosas, no sé si leyeron cómo implementarla bien, tiene muchas ñañas y
> restricciones. Creo que la Creative Commons es más sencilla de aplicar.
estoy de acuerdo con eso
habría que asesorarse bien sobre el tema
porque no le consultamos a un experto como Enrique Chaparro?

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472 , Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"La curiosidad se atreve más contra lo que más se prohíbe."
                           Diego de Saavedra Fajardo