[Solar-cdeducacion] Ultima revisión

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Ago 18 07:26:07 CEST 2004

Hola gente, para que los mails lleguen más rápido a la CD, se podrían
enviar directamente como copia.

De paso les cuento que estoy hasta las manos colaborando con el equipo
de prensa para tener un sistema que nos facilite la creación del boletín
semanal (o quincenal o lo que sea) al cual le estoy decicando bastante
de mi tiempo libre, así que dejaré el nodo momentáneamente. Aunque leeré
los mails y estaré al tanto, no creo que tenga tiempo para aportar
mucho, pero si me necesitan, ya saben, chiflen.

Abrazos!!

PD: Me parece que la FDL para documentación va a complicar un poco las
cosas, no sé si leyeron cómo implementarla bien, tiene muchas ñañas y
restricciones. Creo que la Creative Commons es más sencilla de aplicar.