[Solar-cdeducacion] Sobre los programas incluídos

Adrián Staffolani adrian en gleducar.org.ar
Mie Ago 18 12:35:20 CEST 2004

El Mié 18 Ago 2004 11:24, El Profe Roman escribió:
> Estoy haciendo las correcciones que me está pidiendo la CD de Gleducar y
> dentro de ellas, agregué para la distro:
>
> Gambas - Entorno visual de desarrollo en lenguaje basic.
> Rekall - Interfaz gráfica para el  manejo de bases de datos.
> Postgre-SQL - El más potente motor de bases de datos.
>
> Alguno sabe si Rekall y Postgre están para Windows también y con la misma
> licencia?
>
> Si consideran que alguno de estos no convienen, porfa me avisan.
>
> Hoy a la tarde mando la versión 2 del acuerdo para que la vuelvan a
> revisar.

no te olvides por favor de Squeak (infaltable) y logo, especialmente logoFe de
Daniel Ajoy que esta buenisimo

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar