[Solar-cdeducacion] Novedades

Christine Stagnetto christstagnetto en yahoo.com
Vie Ago 13 21:34:08 CEST 2004

Flash es muy pesado, ocupa espacio y ademas distrae a
la gente (la aburre y no quiere continuar con lo que
tiene que ver que es lo que le interesa), lo mejor es
trabajar en hard code (html). Hay que ponerse del lado
del usuario, Flash es muy lindo pero si tarda mucho
para ingresar a un lugar uno se sale.

Es mejor hard code (html). 1000% de acuerdo
--- Beatriz Busaniche <busaniche en velocom.com.ar>
wrote:

> recibiendo esta realizado
>

> Genial... deberíamos chequear el tema de la
> accesibilidad.
> eliminar todo flash y hacer todo en formatos
> accesibles para todos,
> incluso para personas que necesiten lectores de
> pantallas y cosas por el
> estilo.
>
> si alguien quiere una mano con eso, puedo contactar
> una persona que es
> experta en el tema de accesibilidad web para
> personas con discapacidad.
> Que por cierto, podría sumar mucho a lo nuestro, ya
> que están peleando
> [...]

=====
Christine Stagnetto

PhD. Systems Analyst Engineering Specialized in Security Networking (IT)  USA Universities Professor(Online Education)

http://www.solar.org.ar,http://www.gleducar.org.ar, http://www.techrepublic.com, http://www.linux.org, Ambassador Membership, Phi Theta Kappa Honor Society, Cisco Networking Membership, Cisco Users International, MCSA/MCSE International Forums, MDC Alummi Association Membership, Search Networking Membership Forums,Teach Republic Membership Forums