[Solar-cdeducacion] Novedades

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Ago 13 20:59:20 CEST 2004

El 08/13/2004 01:14 PM, El Profe Roman escribió:
> Gente:
>
> Perdón por no haber escrito ayer (tuve que viajar a Santa Fe).

Yo tampoco me pude conectar a horario, llegué como a las 20:30 y ya no
había nadie.

> En el día de hoy estoy corrigiendo detalles del acuerdo y del anexo (a la vez
> que preparo pruebas para mis alumnos, corrijo TPs y voy a ver a natación a mi
> hijo) para mandárselos a LS el lunes.
>
> Uno de los arreglos de último momento que voy a hacer (a pesar de no haberlos
> consultado todavía) es que, como la interfaz de navegación puede ser que la
> hagan los diseñadores de Educ.ar. Ésta deba ser "obligatoriamente" en html,
> puesto que parece que el primer CD que ya se está recibiendo esta realizado
> en flash.

Si no es en HTML se nos va a complicar para poner el material, además,
el Flash ocupa bastante más y el espacio en disco es crítico en nuestro
caso.

> En cuanto tenga listas las correcciones lo voy a pasar a esta lista, a la de
> la cd de solar y a la cd de gleducar para su aprobación y búsqueda de bugs.

Gente, tratemos de organizar el chat para coordinarnos bien. Qué les
parece la idea que propuse de la lista de actividades?

Yo estuve hablando con gente que le interesaría aportar su granito y
también tenemos que darle la oportunidad de participar a los que no
viven por la zona y no pudieron ir a la reunión.

Abrazos!!