[Solar-cdeducacion] Novedades

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Vie Ago 13 18:36:28 CEST 2004

El vie, 13-08-2004 a las 13:14, El Profe Roman escribió:
>  Ésta deba ser "obligatoriamente" en html,
> puesto que parece que el primer CD que ya se está recibiendo esta realizado
> en flash.

Genial... deberíamos chequear el tema de la accesibilidad.
eliminar todo flash y hacer todo en formatos accesibles para todos,
incluso para personas que necesiten lectores de pantallas y cosas por el
estilo.

si alguien quiere una mano con eso, puedo contactar una persona que es
experta en el tema de accesibilidad web para personas con discapacidad.
Que por cierto, podría sumar mucho a lo nuestro, ya que están peleando
por una ley de accesibilidad y respeto de estándares en todas las webs
del estado nacional.

educ.ar solía ser el único portal grande que respetaba todas las pautas
de "accesibilidad", qué retroceso que metan flash en el cd.

Besos