[Solar-cdeducacion] Novedades

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Ago 12 20:11:35 CEST 2004

Me pongo muy contento de que todo esté llendo para adelante, hoy
(jueves) se hace el chat a las 20:00?

Con respecto al tema del tamaño me parece que hay que hacer un
refinamiento de las aplicaciones que vamos a incluir, en un CD entran
alrededor de 2GB comprimidos (que no es poco) y tal vez haya muchas
cosas que redunden o directamente sobren.

Algo que propongo para ir empezando, es tomar la lista de soft que se
armó (aunque no se entregue, cosa que me parece perfecto) y ponerla a
disposición de todos para que cada uno vaya elijiendo sus tutoriales a
confeccionar (o buscar) y no pisarnos.

Bueno, a esta hora ya no se me ocurre nada más.

Porfa confirmen el chat los que puedan así nos organizamos bien y
abrimos la cancha que en la pata debe haber mucha gente interesada en
laburar que ni sabe que existe el proyecto.

Abrazos!!